Ingresa tu búsqueda

Nosotros

Vallecaucana formada desde el año 1995

Equipo Dioriani

Lo que nos hace tan exitosos

DISEÑOS ORIANI S.A.S. es una Compañía Vallecaucana formada desde el año 1995 con el objetivo de suplir las necesidades textiles de las empresas e instituciones a todo nivel, fabricando y comercializando productos textiles en tres (3) principales líneas como son: Publicidad Textil, Dotación (Empresarial, Industrial e Institucional) y Tejeduría (Cuellos y puños) y demás insumos tejidos para el sector de las confecciones.

Posicionarnos para el 2019 como la mejor opción para las empresas locales y nacionales que deseen promocionar su imagen interna y externamente, ofreciendo un amplio portafolio de productos y servicios, aumentando significativamente la participación en el mercado textil, gracias al mejoramiento continuo de nuestros procesos, logrando un crecimiento tecnológico y empresarial, soportado en nuestros altos estándares de calidad y seguridad.

Fabricar y comercializar productos textiles de excelente calidad a precios competitivos que promuevan relaciones comerciales gana-gana, logrando así entrar a todos los sectores empresariales, permitiéndonos alcanzar los objetivos sociales y económicos propuestos para nuestra organización, para nuestros clientes, proveedores y para la sociedad en general.

La Materia Prima con que trabajamos suministrada por prestigiosos proveedores textiles, como Fabricato, Coltejer, Lafayette, Textiles Miratex, Hilandería Fontibon, Manufacturas Eliot S.A., entre otros, sumada a la estandarización de los procesos y a nuestro equipo de trabajo capacitado y comprometido, le garantizan a nuestros clientes que los productos que adquieren llenaran sus expectativas de calidad.

Todas las prendas que conforman nuestro portafolio de productos en sus diferentes líneas, se pueden personalizar con el estampado o el bordado elegido por el cliente y que cumpla la función para la cual se requiere (logo promocional o logo institucional para dotación).